Norneón adquiere la nueva MIMAKI UCJV-150 UV

Adquirimos una nueva impresora de inyección de tinta versátil que combina las funciones de impresión y corte utilizando la tecnología de tinta UV

 Impresión UV amplía el rango de aplicaciones
A –  Impresiones vibrantes con  colores mas llamativos

La impresión con tecnología UV tiene una mayor densidad en comparación a la tecnología solvente, ayuda a crear una expresión de colores mas vivos. El brillo de la tinta UV es clave para añadir valor a los rótulos creados.

B –  Impresión a demanda utilizando características UV

Con la propiedad de tinta UV de secado inmediato después de la irradiación con luz UV, no se requiere tiempo de secado. Los siguientes procesos después de la impresión pueden ser aplicados de forma inmediata mejorando la productividad acortando los tiempos de entrega.

Nuevo desarrollo de tinta UV amigable con el medio ambiente, [LUS-170]

Nueva tinta desarrollada, [LUS-170] adaptable al medio ambiente, al irradiar luz UV de baja frecuencia para el secado de la tinta, se libera una cantidad insignificante de gases. [LUS-170] La tinta es ecológica y libre de níquel, [LUS-170] ha obtenido la certificación [GREENGUARD Gold], que está basada en los estándares globales más estrictos de difusión de sustancias químicas. La otorgación de esta certificación está a cargo de una empresa externa, certificada por las autoridades competentes.

La certificación [GREENGUARD Gold] aprueba la utilización de los productos en escuelas e instalaciones médicas.

Certificación de oro GREENGUARD

  • Certificación de oro GREENGUARD (anteriormente conocida como certificación de escuelas y niños GREENGUARD) ofrece criterios de certificación más estrictos, considera que los factores de seguridad son importantes para las personas sensibles (como los niños y los ancianos), y garantiza que un producto sea aceptable para su uso en entornos como escuelas e instalaciones de salud. Se hace referencia tanto a The Collaborative for High Performance Schools (CHPS) como a Leadership in Energy and Environmental Design (LEED) Building Rating System.

 

Certificación GREENGUARD