Uncategorized

28 edición ArteSantander

Norneón, S.L. volvió a realizar los trabajos de rotulación de la 28 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se celebró durante los días 13 al 17 de Julio en las instalaciones del Palacio de Exposiciones de Santander.

Como en anteriores ediciones, Juan González de Riancho Bezanilla, Director de esta impresionante feria, nos ha ido coordinando para llevar a cabo la rotulación, y los soportes exteriores de esta 28 edición de ArteSantander. Estos gráficos han sido previamente diseñados por María José Arce, toda una experta que destaca por ofrecer soluciones efectivas, creativas y con visión de futuro a un público cada vez más exigente en la búsqueda de calidad y potencia visual a los elementos del diseño.

GALERÍAS Y PROYECTOS PARTICIPANTES

Esta vigésimo octava edición de ARTESANTANDER se presenta muy sólida y coherente, si la valoramos como evento cultural, y esa es sin duda la línea de trabajo. A este objetivo dedicamos nuestros esfuerzos, conseguir esa transformación de un evento ferial, en un evento cultural, con un formato de feria, pero con unas intenciones que transcienden ese marco.

42 galerías nacionales e internacionales de Arte Contemporáneo (pintura, escultura, instalación, fotografía, nuevos soportes tecnológicos, obra gráfica, dibujo y múltiples)…

PROGRAMA VISIONES URBANAS 2019

Desde la celebración de su primera edición en 2004, VISIONES URBANAS ha constituido un instrumento e hilo conductor para aproximar el arte contemporáneo al ciudadano. Una muestra al aire libre, un apunte, en este caso, gracias a la colaboración de ocho de las cuarenta y dos galerías participantes. Un acercamiento al ciudadano de a pie de lo que el visitante puede contemplar en el recinto del Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

«Esta edición de Artesantander 2019 ha continuado con el formato que viene desarrollando durante las últimas ediciones, y que nos ha permitido no sólo mantenernos en estos tiempos tan complicados, si no que ha supuesto su consolidación como una feria con un perfil diferenciador.»
MATERIALES UTILIZADOS

Como en la anterior ocasión hemos optado por impresión digital UV en todos los gráficos utilizados, desde los vinilos impresos hasta la lona exterior de la Feria. La ventaja de utilizar este tipo de tinta es por el compromiso con el medio ambiente, respetando el entorno natural y preocupados por el cambio.

En esta edición hemos incorporado un expositor con el plano de expositores, iluminando muy suavemente la zona inferior del conjunto, adquiriendo un aire sublime.