Uncategorized

Ingram Micro CloudBlue Santander, un merecido reconocimiento a nuestra empresa

Cantabria aspira a ser «vanguardia» en el sector de la logística y la investigación

La empresa Ingram Micro Cloud, de unos 150 empleados, inaugura sus nuevas instalaciones de 2.200 m2 en el edificio Liberbank de Cazoña


REDACCIÓN 

La empresa Ingram Micro Cloud, de unos 150 empleados, inaugura sus nuevas instalaciones de 2.200 m2 en el edificio Liberbank de Cazoña

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

Cantabria aspira a convertirse en una «región de vanguardia» en logística e investigación, dos sectores «de futuro», según ha afirmado este viernes el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Para lograr este objetivo, Revilla ha subrayado el apoyo de la Universidad de Cantabria y el crecimiento de empresas con un volumen importante de empleo y posibilidades reales de ampliación.

Así lo ha afirmado el presidente regional durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la compañía Ingram Micro Cloud en Santander, que ha trasladado sus oficinas desde el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), donde operaba desde 2015, hasta el edificio Liberbank de Cazoña.


Después de esta breve introducción os dejamos con los trabajos con los que hemos podido demostrar una vez más la categoría de los materiales y la capacidad de llevar a cabo un proyecto tan complejo como el que váis a apreciar.

 

 

 

Aquí os dejamos una muestra de la instalación de los dos rótulos ubicados en el peto superior de hormigón sustentado sobre la cubierta.

Queremos agradecer de una forma especial a todo el equipo de Ingram Micro Santander por haber coordinado y desarrollado todo este proyecto para que pudiéramos ejecutar nuestra labor con la mayor eficacia.

También agradecemos a todos los voluntarios que directa e indirectamente nos ayudaron el domingo 12 de Mayo en la organización y puesta en marcha de este trabajo tan importante para Norneón, S.L.