NORNEÓN participa en la rotulación ARTESANTANDER en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

Instalamos los componentes gráficos de ARTESANTANDER 2018 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

Bajo la coordinación de Juan González de Riancho Bezanilla, Director de esta impresionante feria, hemos ido adaptando los soportes impresos digitalmente sobre unos paramentos espectaculares, llenos de una iluminación homogénea, estos gráficos han sido previamente diseñados por María José Arce, diseñadora que destaca por ofrecer soluciones efectivas, creativas y con visión de futuro a un público cada vez más exigente en la búsqueda de calidad y potencia visual a los elementos del diseño.

Del 14 al 18 de Julio, el Salón “El Sardinero” del Palacio de Exposiciones acoge la XXVII Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARTESANTANDER.
La Feria cuenta con 42 galerías nacionales e internacionales de Arte Contemporáneo (pintura, escultura, instalación, fotografía, nuevos soportes tecnológicos, obra gráfica, dibujo y múltiples).
ARTESANTANDER afronta esta nueva edición con su formato “Solo Projects”, -que puso en marcha hace siete ediciones-, adaptado a una necesidad del mercado del arte, y una puesta en escena que sintoniza más con la sociedad en general.
Horario: Del 14 al 18 de Julio de 17:00 a 21:30 horas.

Norneón, S.L. fabrica e instala todo tipo de soporte gráfico flexible y rígido, destacando la gran calidad de los materiales utilizado en sus trabajos.

Cartelería y señalización:

Lona Mesh (microperforada) para estructura exterior

Vinilo incoloro fondeado blanco adherido a cristal.