ULTIMOS TRABAJOS

ITEISA: Tecnología para empresas mejores

ITEISA es una empresa del sector tecnológico fundada en 2004. Su misión es transformar con tecnología las empresas para hacerlas mejores: más ágiles, más rentables, más humanas.

Con mejor introducción no podíamos haber comenzado esta noticia, ya que confiaron en nosotros la operación de instalar todo un conjunto de elementos gráficos luminosos en las fachadas del edificio donde han ubicado sus instalaciones. Unas instalaciones modernas, con un equipo humano joven y disciplinado, capaz de transformar una empresa para hacerla mejor.

Desde el primer momento de esta iniciativa, Norneón, S.L. empezó con todo el desarrollo del conjunto de gráficos enviando al equipo de técnicos instaladores para comprobar la estructura ubicada en la cubierta, localizar puntos sustentantes y estudiando el modo de distribuir toda la instalación eléctrica. Después de varias posibilidades, el equipo de diseño elaboró un proyecto mediante alzados y vistas fotorealísticas del inmueble para poder guiar lo más preciso al tamaño real y ubicación, los rótulos a los responsables de ITEISA.

Han pasado varios meses desde que Iratxe, Jaime y Pablo nos dieron la gran oportunidad de mostrarles lo que realmente podemos hacer… Mucho más que rótulos.

Muchas gracias.