ULTIMOS TRABAJOS

Norneón fabrica una placa de fundición para el municipio de Villaviudas.

Villaviudas es una localidad y municipio en la provincia de Palencia que ha desarrollado un importante proyecto, la reforma de la antigua panera y acondicionamiento como Centro Socio-Cultural Municipal.

Esta localidad disfruta de un importante yacimiento cultural cerca del casco urbano, ya que hace poco tiempo se descubrió un muy interesante ejemplar de espada de la Edad del Bronce, acaso parte de un ajuar funerario. Y entre los términos de Villaviudas y Reinoso del Cerrato se localizó en 1975 una “villa” romana que se ha datado entre los siglos II y III d.C. con dos mosaicos geométricos, bronces, etc.

Por todo ello nos encargaron una placa de Bronce de Fundición para ubicar en la fachada del nuevo centro Socio-Cultural en honor al anterior alcalde de la localidad José Ignacio Marín Cantera.

Una placa para un acontecimiento tan especial, debía que tener un acabado espectacular, para ello desde la oficina técnica hasta producción estuvimos inmersos en el largo proceso de elaboración hasta conseguir el resultado final.