HISTORIA

Nuestra Historia: Norneón rotula la Marquesina del Parque de Lorenzo Cagigas en Camargo

En Marzo de 2011 nos encargaron el proyecto de la rotulación integral de la nueva marquesina ubicada en Maliaño, concretamente en el Parque de Lorenzo Cagigas.

El conjunto de rotulación constaba de una estructura con planta poligonal de 14 lados (Tetradecágono). Este baldaquín de chapa se dividía en 3 partes: Cubierta, frontis y mirador.

CUBIERTA:  Formada por una sucesión de triángulos isósceles que fueron rotulados con vinilo de larga duración y laminados mediante un film de alta resistencia a la incidencia de rayos UVA. El diseño elegido para la rotulación  fue AYUNTAMIENTO DE CAMARGO con texturas de objetos naturales tratados con los colores de la bandera de este Municipio.

FRONTIS CURVO: Para esta zona de refuerzo semicircular, que a su vez se dividía en 14 paneles, se eligieron imágenes y vistas del municipio, así como también manifestaciones culturales y festejos.

MIRADOR: Compuesto por una serie de cristales (concretamente 28), que se rotulan sobre vinilo de efecto esmerilado con imágenes escaneadas en alta resolución de antiguos lugares del municipio, como parques, calles, comercios, etc. para dotar de un ambiente acogedor el interior de este conjunto.

Durante varios días estuvo el departamento de rotulación de NORNEÓN, diseñando, planificando y rotulando este singular soportal.